Al percatarse de la intrusión, el hombre salió a enfrentar a los delincuentes, desencadenándose un enfrentamiento.
Un nuevo crimen fue perpetrado en el Oriente antioqueño, en esta oportunidad en zona rural del municipio de Marinilla.
Le puede interesar: Bebé de 11 meses murió incinerada en una vivienda de Urabá: Vela provocó la conflagración mortal
En el hecho de sangre murió un hombre de 57 años, identificado como José Gabriel Ocampo, asesinado en las últimas horas en su finca ubicada en la vereda Gaviria.
Según versiones preliminares entregadas por familiares de la víctima a las autoridades, dos sujetos habrían ingresado a la vivienda por la parte trasera, sorprendiendo a Ocampo. Al percatarse de la intrusión, el hombre salió a enfrentar a los delincuentes, desencadenándose un enfrentamiento en el que uno de los atacantes le disparó, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
Las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables. Una de las hipótesis que se maneja del caso, es que se trataría de un intento de robo. Sin embargo, no se descartan más líneas de investigación.
En más hechos noticiosos
¿Suicidio o accidente? Murió víctima de riña en un hospital de Medellín, se habría desconectado de equipos médicos
En hecho violento ocurrido en la noche del 29 de agosto en la zona de La Candelaria, comuna 10 de Medellín; ha tenido un desenlace fatal. Un hombre resultó herido con arma blanca en medio de una riña y, pese a ser sometido a una cirugía, falleció en las últimas horas.
La víctima fue trasladada de emergencia a un centro asistencial, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a una perforación en un órgano vital. Sin embargo, en un giro trágico, el paciente se despertó y, por razones aún desconocidas, al parecer se desconectó de los equipos médicos que lo mantenían estable. Esto habría desencadenado un paro cardiorrespiratorio que le costó la vida.
Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, especialmente en relación con la desconexión de los equipos médicos. Asimismo, se adelantan las indagaciones para determinar las causas de la riña y la responsabilidad de los involucrados.
Lea más: Hoy se llevará a cabo un simulacro de emergencia en el aeropuerto de Medellín
Cabe recordar que, en relación con este hecho violento, dos personas fueron capturadas por las autoridades. Las investigaciones continúan para determinar su grado de participación en el crimen.