Inicia un nuevo toque de queda en Antioquia

Esta noche regresa el toque de queda nocturno a Medellín y el resto del departamento de Antioquia donde además habrá un confinamiento estricto los días sábado y domingo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=AUulBN4y068?feature=oembed&w=500&h=281]

Como ha sido habitual durante las últimas semanas, entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana habrá toque de queda nocturno en los 125 municipios de Antioquia. La medida regirá este martes, 04 de mayo; el miércoles 5, el jueves 6 y el viernes 7 de mayo, día en el que comenzará además un toque de queda continúo y estricto, entre las 8:00 pm y las 5 de la mañana del lunes 10 de mayo, aplicando el modelo 5 por 2 que planteó la Gobernación de Antioquia ( 5 días de trabajo por dos descanso).

Durante el toque de queda continúo y estricto estarán vigentes las mismas excepciones, al igual que el pico y cédula, el cual esta semana y hasta el 10 de mayo rige de la siguiente manera. 

Este martes  tuvieron pico y cédula las personas cuyos documentos finalizaron en los dígitos 0 y 1, el día miércoles aplica para los dígitos 2 y 3, el jueves para el 4 y 5, el viernes para el 6 y 7, mientras que el sábado para los dígitos 8 y 9. El día domingo regirá nuevamente para el 0 y 1 y el día lunes, 10 de mayo, para los dígitos, 2 y 3.

Recuerda que no respetar el toque de queda y las restricciones acarrea multas superiores a los 960 mil pesos.

La entrada Inicia un nuevo toque de queda en Antioquia se publicó primero en Telemedellín.