Antioquia

Inicia el piloto de expendio de licor en bares hasta la medianoche en Medellín

A partir de hoy inicia el piloto de expendio de licor en bares hasta la medianoche sin barras abiertas ni pistas de baile y con la vigilancia de la Secretaría de Salud de Medellín.

En Medellín el 95 % de los contagiados de covid-19 se han recuperado. De acuerdo con el alcalde Daniel Quintero, hoy se tiene control sobre la pandemia y eso permite la reapertura de más sectores económicos, como los bares, que a partir de esta semana podrán reabrir y vender licor hasta las 12:00 p.m con algunas medidas. 

La medida incluye también la venta de licor en los restaurantes que llevan abiertos desde hace varias semanas. De esta forma se reactivan miles de empleos en varios sectores de la ciudad y como dice el refrán, cae como anillo al dedo en vísperas de una nueva fecha de amor y amistad. 

El cumplimiento de los protocolos de bioseguridad quedará en manos de la Secretaría de Salud de Medellín. Los bares que incumplan serán cerrados. 

La entrada Inicia el piloto de expendio de licor en bares hasta la medianoche en Medellín se publicó primero en Telemedellín.