Hombre perdió el ojo izquierdo mientras dormía al estallar lámpara sobre su cama

La empresa La mejor decoración ubicada en Medellín está siendo cuestionada por la calidad de sus materiales y la escasa garantía de seguridad de sus piezas, que inicialmente cumplen la función de decorar espacios para el hogar, ahora sean las responsables de accidentes dentro de las viviendas colombianas.

Tal como nos relata, Alejandro Calle, un cliente de esta empresa, que jamás pensó que un simple decorado en su hogar, haría que perdiera un ojo producto de la mala calidad con la que se fabrican estos diseños.

Para Calle “las piezas uno las ve hermosas, que iba a saber yo que una lámpara de esas que compramos para poner sobre mi cama, iba a estallar por el calor del bombillo, mientras yo dormía tranquilo, provocando que ahora gracias a eso, haya perdido mi ojo izquierdo, gracias a Dios mis hijas no estaban en ese momento en mi dormitorio”.

Esta empresa cautiva a sus clientes, a través de piezas realmente hermosas, pero que no poseen la calidad, ni el prestigio que otras compañías de decoración pudieran tener.

Intentamos comunicarnos con el responsable de la empresa, quien desde instagram es conocido como @eldecoradordeinteriores sobre lo acontecido a la víctima, pero  al saber el motivo de la entrevista se negó a rendir declaraciones.

“Para mi ha sido muy difícil, seguir con mi vida, le pido a las autoridades correspondientes, una exhaustiva investigación a dicha empresa fantasma y a sus productos con mano de obra y materiales evidentemente malos” concluyó Calle.