Hijos de Carlos Lehder y Rodrigo Lara hablan de perdón

En un conversatorio realizado en la Comuna 13, San Javier, la hija del exnarcotraficante Carlos Lehder y el hijo del ex Ministro de Justicia Rodrigo Lara enviaron un mensaje de paz y reconciliación, invitando a los jóvenes a alejarse del narcotráfico.

Mónica Lehder tiene 35 años, 31 de ellos su padre los ha pasado en una cárcel de Estados Unidos, luego de ser extraditado por hacer parte del excartel de Medellín. De su fortuna no quedó nada gracias a la extinción de dominio, y a su padre no lo puede ver desde hace 15 años porque su visa fue cancelada.

Ahora es amiga de Jorge Lara, el hijo del exministro de Justicia quien fue asesinado por Pablo Escobar. Juntos recorren el país para invitar a los jóvenes a alejarse del narcotráfico y les llevan un mensaje de paz y reconciliación.

Ellos realizan una campaña contra las narco series, pues aseguran que no cuentan la dura realidad que viven tanto las víctimas como los victimarios.

En su mensaje aseguran que solo hay dos salidas en este negocio; la muerte o la cárcel y que ninguna familia de un narco queda viviendo bien económicamente y sin ser estigmatizados por la sociedad.

La entrada Hijos de Carlos Lehder y Rodrigo Lara hablan de perdón se publicó primero en Telemedellín.