HGM también destacó labor de sus enfermeros

El Hospital General de Medellín reconoció hoy, la labor que desempeñan el personal de enfermería, especialmente en estos más de 16 meses desde que comenzó la pandemia, en el día internacional de la enfermería el personal médico hizo un llamado al apoyo y acompañamiento por parte de los ciudadanos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vSX-8WVXBEk?feature=oembed&w=500&h=281]

Con música y algunas actividades en el Hospital General de Medellín se hizo un reconocimiento para el personal de enfermería que durante esta pandemia ha entregado todo para salvar vidas y ayudar en la recuperación y atención de quienes padecen covid. Hay que recordar que fue en este hospital, donde se realizó el primer proceso de vacunación con una enfermera en la ciudad en compañía del alcalde Daniel Quintero y las autoridades de salud.

Para este personal de la salud, lo más importante es contar con el acompañamiento y el apoyo de la ciudadanía a quienes piden protegerlos y no agredirlos como se ha visto en reiteradas ocasiones.

Un reconocimiento especial para estas personas que sacrifican sus familias y sus vidas por atender a quienes más los necesitan.

La entrada HGM también destacó labor de sus enfermeros se publicó primero en Telemedellín.