domingo, noviembre 28, 2021
Noticias

Hasta el 4 de junio estará abierta la convocatoria de multiplicadores ambientales

Con el objetivo de potenciar en las comunidades proyectos de sostenibilidad e iniciativas que contribuyan a la recuperación del espacio y el adecuado manejo de los residuos sólidos, Emvarias tiene, hasta el 4 de junio disponible la convocatoria de multiplicadores ambientales, que premiará 5 de estas iniciativas con apoyos en especie hasta 5 millones de pesos. 

En la ciudad, existen alrededor de 100 puntos críticos identificados en distintas zonas,  por eso la convocatoria está abierta para los líderes y colectivos ciudadanos en  todas las comunas y corregimientos.

Los proyectos destacados tendrán los recursos para su ejecución en el territorio, además, contarán con acompañamiento y seguimiento de profesionales de Emvarias. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de junio, para resolver dudas e inquietudes se puede acceder a la página web  www.emvarias.com.co o la línea telefónica 444 56 36

La entrada Hasta el 4 de junio estará abierta la convocatoria de multiplicadores ambientales se publicó primero en Telemedellín.