Antioquia

Hasta el 17 de mayo estará abierta la convocatoria para diplomado en turismo

Esta es información de servicio porque quedó abierta la convocatoria para el diplomado de liderazgo y gestión de turismo comunitario de la Alcaldía de Medellín y el politécnico grancolombiano.

120 cupos están disponibles para emprendedores, empresarios y operadores turísticos que quieran formarse en estrategias de generación y potencialización de experiencias turísticas.

El diplomado en Liderazgo y Gestión del Turismo Comunitario incluye 100 horas de formación y 20 horas de asesorías personalizadas. Los participantes serán formados en temas como normativa sectorial vigente, asociatividad, economía local, modelo de negocio, liderazgo, propuestas para la gestión comercial y mercadeo digital.

En 2020 se realizó el primer diplomado de este tipo en el que 81 personas participaron, entre ellas, líderes comunitarios del corregimiento de Altavista.

El Politécnico Grancolombiano certificará a los estudiantes.  La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo en: http://bit.ly/diplomadoTurismo2021.

 

La entrada Hasta el 17 de mayo estará abierta la convocatoria para diplomado en turismo se publicó primero en Telemedellín.