¡Hasta 100 millones de recompensa! Autoridades buscan a alias «Chamizo» y «Borracho» del Clan del Golfo

Estos integrantes del Clan del Golfo están relacionados con un ataque a la Policía en Ebéjico

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, ofreció una recompensa para esclarecer el ataque a la Fuerza Pública ocurrido el pasado 22 de abril:
“Ofrecemos una recompensa de hasta 100 millones de pesos por los bandidos de alias Chamizo y Borracho, del Clan del Golfo, responsables de haber atacado a nuestra Policía Nacional en el corregimiento Sevilla de Ebéjico”.

El mandatario departamental resaltó la reciente captura de alias Lucumí, responsable directo del atentado a la Policía Nacional en Heliconia, y la reducción de los homicidios en estos municipios.

“Destacamos para Armenia, Heliconia y Ebéjico una reducción en las muertes violentas, este año, con lo que iba corrido para el mismo periodo de 2024, del 67 %», dijo Rendón. Pese a dicha reducción, afirmó que hay que arreciar el trabajo operativo en el corregimiento el Pueblito de Heliconia, y buscar que las situaciones de inseguridad que se han registrado allí se puedan contener.

Estas declaraciones se dieron en el marco de un Consejo de Seguridad y Oportunidades Sociales realizado este martes con autoridades locales, Ejército, Policía, Fiscalía e ICBF.

También puede leer:

Source link

Facebook
Twitter
LinkedIn