Habitantes de calle en proceso de resocialización disfrutaron un día de cine

Un grupo de habitantes de calle en proceso de resocialización de Medellín ingresó, muchos de ellos por primera vez en sus vidas, a una sala de cine; la Alcaldía de Medellín les hizo realidad el sueño.

Stiven vive hace más de 20 años en las calles de Medellín, acepta que un desamor lo envolvió en el consumo de drogas y la desolación. Hace 3 meses aceptó iniciar el proceso de resocialización y este martes por primera vez en su vida, entró a una sala de cine para disfrutar una película en pantalla gigante.

En medio de la felicidad, Stiven y otros 109 habitantes de calle, en proceso de resocialización, ingresaron a un reconocido centro comercial de la ciudad, hicieron fila y disfrutaron en sillas de privilegio, de la película “Nada que perder”, que según los educadores, afianzó el mensaje de lucha y confianza que ellos necesitan para continuar en el proceso de abandonar las calles y la drogas.

Estos habitantes de calle también disfrutaron de actividades deportivas

En la sala de cine todo fue alegría y concentración, Stiven y sus compañeros disfrutaron de los 90 minutos de arte y recreación. Este grupo de habitantes de calle disfrutará también de un partido de béisbol, de uno de baloncesto y clases de aeróbicos y de yoga.

La entrada Habitantes de calle en proceso de resocialización disfrutaron un día de cine se publicó primero en Telemedellín.