Antioquia

Habilita puntos extramurales de vacunación en Popular, Santa Cruz y Aranjuez

Con el propósito de avanzar satisfactoriamente en la vacunación, la Alcaldía de Medellín habilitó puntos extramurales de vacunación en Popular, Santa Cruz y Aranjuez que funcionarán durante todo el fin de semana, durante el toque de queda.

Las instituciones educativas Fe y Alegría Santo Domingo, en Popular 1, Finca La Mesa, en Santa Cruz y Gilberto Álzate Avendaño, en Aranjuez, son los tres nuevos puntos de vacunación extramural que instaló la Alcaldía de Medellín para la vacunación de mayores de 70 años, sin cita, en las comunas que registran el menor índice de vacunación en Medellín.

Quienes se vayan a vacunar y sus acompañantes están exentos del toque de queda, que se extenderá hasta este lunes 19 de abril a las 5:00 de la mañana.

Las personas mayores de 70 años pueden acercarse, sin cita previa, a estos y otros puntos de vacunación, mientras que los mayores de 65 años reciben la dosis con agendamiento previo.

La entrada Habilita puntos extramurales de vacunación en Popular, Santa Cruz y Aranjuez se publicó primero en Telemedellín.