Gustavo Londoño selló pacto con empresarios para impulsar la economía del Vichada

Gustavo Londoño

Uniendo fuerzas para revitalizar la economía del Vichada: el compromiso del representante Gustavo Londoño García

Gustavo Londoño García, representante a la Cámara por el Vichada, luego de un encuentro con empresarios, delegados de universidades, inversionistas y personalidades de la política colombiana, puso en marcha un gran pacto para rescatar la economía del Vichada.

Desde el Congreso, el representante por el Centro Democrático, impulsa la inversión nacional e internacional y busca el apoyo de las entidades públicas para desarrollar planes de acción que le cambien la cara a este departamento del país en el tema económico.

Gustavo Londoño: Ha mejorado la economía del departamento

Londoño explicó que “la creación del pacto, en el que se incluyeron temas de infraestructura, seguridad jurídica, desarrollo económico y ambiental, articulación con entidades y la proyección política, ha mejorado significativamente la economía del departamento a través de diversos proyectos.

Gustavo Londoño: Mejorar la economía de la región con inversión extranjera

“Trabajar de la mano con los empresarios para lograr que el departamento aumente su PIB y mejorar la economía de la región con la inversión extrajera y nacional, siempre será la apuesta”, sostuvo Londoño, quien agregó además que “otro de los puntos clave para lograr esto fue trabajar en la vía Puerto Arimena y Puerto Carreño, impulsando así el turismo”.

El encuentro se desarrolló en la Cámara de Comercio Colombo Americana, en Bogotá, y entre los asistentes estuvieron: la senadora electa del Centro Democrático, Amanda Rocío González; las empresas Riopaila, AsoOrinoquía, Inverbosques, Inversiones Forestales, Comjaca, Hacienda San José, Universidad de Los Andes, Asociación Gremial Agroforestal, entre otras.