Gran Colombia Gold y Caldas Gold donaron equipos e insumos al Hospital de Supía.

Desde Gran Colombia Gold y Caldas Gold continúan apoyando a las comunidades más vulnerables, durante la contingencia generada por el COVID-19.

Por este motivo, donamos 126 millones de pesos en insumos y equipos médicos para el Hospital San Lorenzo del municipio de Supía, el segundo centro médico beneficiado con las donaciones de la compañía.

José Ignacio Noguera Gómez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gran Colombia Gold, reveló que la compañía se sigue rigiendo por un propósito social con estas donaciones. “Hacen parte del plan de respuesta de emergencia contra el COVID-19, en el que nuestra compañía tiene un equipo de profesionales trabajando de la mano de las secretarías de salud de la Gobernación de Caldas y las alcaldías de Supía y Marmato. Reconocemos la importancia de los profesionales de salud que necesitan de nuestro apoyo, por eso la dotación incluye insumos médicos y clínicos, elementos de aseo y equipos que son necesarios, en caso de que se presenten casos en la región”, puntualizó el directivo.

Por su parte, el alcalde de Supía, Marco Antonio Londoño, reveló que “ha sido muy importante que estas dos empresas hayan hecho una inversión de tal magnitud. Nuestro hospital es una institución de primer nivel que tiene grandes necesidades. Pretendemos modernizar nuestra institución y es importante contar con aliados como ustedes. Un agradecimiento total”.

Desde Gran Colombia Gold reafirmamos nuestro compromiso con nuestros trabajadores, sus familias y las comunidades que nos rodean. En esta época hemos demostrado que somos una compañía que hace parte de un país que se une a las personas más necesitadas, por eso seguimos trabajando por hacer grande a Colombia.

Gran Colombia Gold te invita a que impulsemos una Minería Bien Hecha. Si quieres conocer diversas experiencias entorno a las buenas prácticas mineras, puedes escuchar nuestro programa radial: ¡Hagámoslo bien!