Gran Colombia Gold dona otros $ 150 millones para la emergencia sanitaria

Las acciones sociales de Gran Colombia Gold no se detienen, pues la compañía donó otros 150 millones de pesos para atender la emergencia sanitaria.

Esta vez, los recursos llegaron al hospital San Rafael del municipio de Yolombó, con el objetivo de dotar el centro de salud y mantenerlo a tono.

Este monto se convirtió en insumos médicos y material de protección para el personal que labora en el recinto durante la emergencia sanitaria del coronavirus.

Lea también: ¿Cómo trabajar desde casa? Gran Colombia Gold ofrece algunos tips

El alcalde Iván Antonio Ocho Gómez agradeció a la empresa por la donación y destacó que este es un momento para unirse y evitar casos de covid-19 en la región.

Por su parte, el subdirector científico del hospital, José Luis Alvarino, resaltó la importancia de los insumos donados para la bioseguridad del personal.

“Estos elementos de protección personal y estos insumos hospitalarios van a ser muy importantes para la atención de nuestro hospital”, expresó.

¿Qué se donó? Monitores de signos vitales, camillas, bomba de infusión, balas de oxígeno medicinal y otros productos vitales para la cuarentena.

La empresa colaboró con la emergencia sanitaria en Segovia y Remedios

Esta es la tercera gran donación de recursos que hace Gran Colombia Gold para la lucha contra la covid-19 en el Nordeste antioqueño.

Anteriormente, el trabajo se hizo a favor de los hospitales San Vicente de Paún y San Juan de Dios.

Más noticias: Insumos de protección contra el coronavirus, dona Gran Colombia Gold a pequeños mineros

En su página de Facebook, la empresa recordó que sigue trabajando por la salud del departamento de Antioquia.

“Nuestra compañía donó 450 millones de pesos en insumos y equipos médicos para los hospitales de Segovia, Remedios y Yolombó. Con el ánimo de mejorar la capacidad de reacción hospitalaria de estas localidades, ante una eventual propagación del COVID-19”, reza la publicación en la red social.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jaESxbDPFWQ?feature=oembed&w=1200&h=900]

La entrada Gran Colombia Gold dona otros $ 150 millones para la emergencia sanitaria se publicó primero en Noticias Manizales.