Cultura

Fundación Mujeres de Éxito rinde homenaje a las Madres Colombianas

El foro es una iniciativa de la Fundación Mujeres de Éxito y con el apoyo de Servientrega, la Corporación Entrégate a Colombia, Efecty y el Centro Holístico.

El Foro tiene como propósito rendir un homenaje a las madres colombianas en su día. Con la intervención de médicos especializados en la mujer y la maternidad.

El evento, nació como una iniciativa de la gestora de la Fundación Mujeres de Éxito, la Dra. Luz Mary Guerrero Hernández

La Fundación Mujeres de Éxito, con el apoyo de Servientrega, la Corporación Entrégate a Colombia, Efecty y el Centro Holístico, llevará a cabo el foro virtual: «Fundación Mujeres de Éxito rinde homenaje a las Madres», un escenario de empoderamiento e inclusión con transmisión para todos los colombianos.

El evento, nació como una iniciativa de la gestora de la Fundación Mujeres de Éxito, la Dra. Luz Mary Guerrero, contará con varios momentos especiales; el primero de ellos, con speakers expertos y conferencistas internacionales, tales como: Alejandro Montoya, Médico Ginecólogo; Kathe Muñoz, Bióloga, asesora en lactancia certificada, y Codirectora de Happy Yoga Chía; Liliana Umaña, experta y consultora certificada en lactancia materna; Xiomara Xibille, Actriz, ecóloga humana, psicoterapeuta transpersonal y energética; Annie Eliozondo, conferencista y experta en crianza.

Un segundo momento,  moderado por Margarita Ortega, con la participación de Ana Karina Quessep, Presidente Ejecutiva de BPrO; y dos de nuestras ganadoras al premio “Mujeres de éxito”, Camila Cooper, Gestora de la Fundación Fruto Bendito-Cunas con Amor, ganadora del premio en 2020 y Diana Torres Castellanos, Teniente Coronel de la Policía Nacional de Colombia, piloto activa de la Policía Antinarcóticos, ganadora del premio en 2013.  Y un tercer momento, que estará a cargo de Gheidy Gallo, Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer quien nos contará todos los beneficios y apoyos que desde el gobierno tienen para las mujeres y madres.

La sorpresa musical a cargo de SIAM, talentoso dúo nominado al premio Grammy Latino en 2011 y Gloria Leidis Mosquera, Artista vallenata ganadora del premio ‘Mujeres de Éxito’  y del galardón ‘Antioqueña de Oro’ en el año 2017.

Para acceder a «Fundación Mujeres de Éxito rinde homenaje a las madres», los interesados solo deben ingresar a la página web fundacionmujeresdeexito.org o a las redes sociales de la Fundación Mujeres de Éxito:

Instagram @fmujeresdeexito
Facebook @FundacionMujeresDeExito
Twitter @fmujeresdeexito