Fuertes disturbios protagonizaron hinchas del Atlético Nacional en Cota

La policía de Cundinamarca ha dado parte de una batalla campal en inmediaciones del municipio de Cota, cerca a Bogotá, cuyos protagonistas fueron los hinchas de Atlético Nacional.

La primeras informaciones señalan que los aficionados se bajaron de los buses que los llevaban hacia Tunja para el partido entre Patriotas y Nacional.

https://twitter.com/45segundosCO/status/1510403606343827456

 

Nadie ha dado a conocer el motivo de los enfrentamientos, pero las imágenes dan parte de los aficionados con camiseta del elenco antioqueño lanzando piedras en la vía.

Los testigos aseguran que los hinchas se bajaron de los buses a la altura del sitio conocido como Granja Vuelta del Río y que, además, atacaron varios locales comerciales con piedras y machete.

Fuentes de la Policía de la región Sabana le confirman a EL TIEMPO que ya está bajo control la situación registrada en la variante Cota, se reportan 5 heridos, uno de gravedad – lo están operando – y que se hace el acompañamiento a cinco buses con hinchas de Nacional para que abandonen el entorno.

“Durante el desplazamiento de 15 buses con hinchas de las barras bravas Los del sur del equipo Atlético Nacional los cuales vienen de Medellín y se dirigen hacia Tunja.  Se encuentran en la via con 8 buses que transportaban hinchas de las barras bravas Nación verdolaga del Equipo Atlético Nacional de la ciudad de Bogotá, generándose una riña múltiple”, dice el informe oficial.

FUENTE EL TIEMPO