Fueron capturadas 5 personas en Medellín, 4 de ellas por porte de armas

En las últimas horas la Policía capturó a 5 personas, 4 de ellas por porte de armas en diferentes procedimientos realizados por las autoridades en Medellín.

Estos procedimientos dejaron como resultado la captura de 4 ciudadanos a quienes se les incautaron 4 armas de fuego, entre ellas un fusil AK 47, 2 subametralladoras y un revolver, además de una granada y varios proveedores.

Por otra parte, en el barrio Lovaina la Policía encontró un inmueble empleado como desguazadero; allí fue hallada camioneta que había sido hurtada en el barrio San Pablo y que el hurto se había vuelto viral, además de otro vehículo. El capturado tendrá que responder por el delito de receptación.

La entrada Fueron capturadas 5 personas en Medellín, 4 de ellas por porte de armas se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/