Fue entregada la estación del Metroplús de la Universidad de Medellín

El Metroplús entregó todos los trabajos de adecuación que estaban pendientes en la Estación UdeM ubicada al suroccidente de Medellín. Las obras beneficiarán a la comunidad, los usuarios y los trabajadores que allí laboran.

En 9 meses de obras, se adecuó algunas zonas de la estación UdeM que funciona como patio taller del sistema. Allí se construyeron porterías de acceso vehicular, lavadero, torre de control. 

Las obras tuvieron un costo de 3 mil millones de pesos, 1500 millones fueron recuperados por Metroplús con acciones jurídicas contra el contratista anterior.

Para la comunidad se construyeron andenes, se adecuaron vías aledañas a la estación y se instalaron semáforos peatonales.

La entrada Fue entregada la estación del Metroplús de la Universidad de Medellín se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/