Mediante un trabajo articulado entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de Fernando Alonso Rivera Rojas, alias Nano, cabecilla del grupo delincuencial “La 30”.
Alias Nano era uno de los hombres más buscados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Con la captura de este hombre se dio un nuevo golpe a la estructura de alianzas criminales La Terraza, Robledo y San Pablo.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, felicitó a las autoridades y envió un mensaje de “Persistir y mantener la presión. Todo por nuestra gente. Felicitaciones”
Persistir y mantener la presión. Todo por nuestra gente. Felicitaciones
https://t.co/guajgeGGv7
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) 5 de mayo de 2018
Nuevo golpe a la estructura de alianzas criminales (Terraza-Robledo-San Pablo), trabajo articulado @PoliciaMedellin, @PoliciaAntiNar, @FiscaliaCol -Crimen Organizado, se logra la captura de Fernando Alonso Rivera Rojas “alias nano”, cabecilla GDCO “La 30”, uno de los más buscados pic.twitter.com/SFprMShEqp
— BG. Óscar A Gómez H. (@PoliciaMedellin) 5 de mayo de 2018
La entrada Fue capturado alias Nano, cabecilla del grupo delincuencial “La 30” se publicó primero en Telemedellín.