Policías de Medellín frustraron la venta de un bebé de solo 31 días de nacido, que al parecer, iba ser comprado por una pareja de ciudadanos chinos que pagarían cerca de 8 millones de pesos. 6 personas fueron capturadas.
Según la investigación oficial, la mamá y abuela de la bebé de un mes de nacida llegaron hasta la Terminal del Norte, donde se encontraron con 3 ciudadanos chinos y un bogotano y con los cuales pretendían negociar la venta de su hijo y nieto por 8 millones de pesos.
Gracias a la denuncia de la comunidad, la Policía capturó en flagrancia a la progenitora, a la abuela y a un hombre que llegó procedente de Bogotá y que al parecer, sería el enlace entre las responsables del bebé y la pareja de chinos.
La tercera ciudadana china aprehendida en este caso único en Medellín, actuaba como intérprete entre las supuestas vendedoras del menor y los extranjeros.
Mientras un juez de Medellín legaliza la captura de los 6 implicados, entre ellos, los 3 foráneos, el bebé fue entregado bajo custodia al ICBF.
La entrada Frustran la venta de un bebé de 31 días de nacido en Medellín se publicó primero en Telemedellín.