El viernes 31 de julio se cerró el Pabellón del Conocimiento en Colombiamoda, un espacio creado por la UPB e Inexmoda en el que interesados tuvieron formación en moda de manera gratuita, en este espacio se realizaron más de 30 conferencias.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=txRTbfan30U?feature=oembed&w=500&h=281]
En las charlas del Pabellón del Conocimiento en Colombiamoda 2020, participaron más de 70 mil personas, entre estudiantes, empresarios y hasta compradores participaron en este espacio de formación en todo el tema de moda que para este año tuvo como nombre “ El despertar de la conciencia”.
Los principales temas abordados durante los 5 días de participación de este pabellón en Colombiamoda fueron, el cambio climático, la contingencia sanitaria y la contaminación.
La entrada Finalizó el Pabellón del Conocimiento en Colombiamoda 2020 se publicó primero en Telemedellín.
