Federico Gutiérrez recorrió el barrio Santa Cruz para evaluar el impacto de las obras en el sector

El alcalde de Medellín recorrió la comuna 2 Santa Cruz evaluando la inversión por más de 800 mil millones que se ha ejecutado en esa zona del nororiente de la ciudad en los últimos 3 años y 10 meses.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=toIEjoAB_tw]

Con la intención de rendir públicamente cuentas a los habitantes de la comuna 2 Santa Cruz, el alcalde de Medellín, caminó por esta zona del oriente de la ciudad, saludó a los habitantes y evaluó con la comunidad, el impacto de las obras por más de 800 mil millones que se han realizado en ese sector.

Destaca, por ejemplo, que entre 2016 y 2019 en los 11 barrios de Santa Cruz, más de 5.249 personas accedieron a un crédito del Banco de los Pobres, se renovaron cinco parques, se taparon más de 726 huecos y en materia de movilidad sostenible, 72 buses fueron renovados a otros combustibles.

Los habitantes coinciden en la transformación social y urbana de esta zona y exaltan las intervenciones en seguridad con la instalación de 11 cámaras de video vigilancia. En esta zona, según la administración,  105 jóvenes ingresaron al programa Parceros.

En Santa Cruz, el medio ambiente también fue protagonista con la siembra de 523 árboles y se instalaron 168 metros cuadrados de jardineras.

La entrada Federico Gutiérrez recorrió el barrio Santa Cruz para evaluar el impacto de las obras en el sector se publicó primero en Telemedellín.