Familia Sobrevive a Violento Ataque Sicarial en la Comuna 1 de Medellín

La policía reportó el caso de un presunto ataque sicarial el pasado lunes en el barrio El Popular de la ciudad de Medellín. El hecho de violencia quedó registrado en las cámaras de vigilancia del sector, en las que se ve cómo el vehículo blanco es abordado por 2 hombres en una motocicleta, le propinan varios disparos y emprenden la huida.

Afortunadamente, el conductor, que ya había sufrido otro ataque el pasado 5 de mayo, sobrevivió al atentado, al igual que la otra persona que terminó lesionada.

El teniente coronel Cesar Mauricio Rodríguez, Comandante Operativo Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló la afectación que se tuvo con el arma de fuego: “Se tiene el reporte de un lesionado del conductor con arma de fuego en su brazo izquierdo y el rozamiento de una de las ojivas en su cuello y una persona mujer que lo acompañaba, quien sufre también una lesión a la altura de la clavícula. Estas personas son atendidas en el hospital”.

El hecho aún está en investigaciones, pero la información preliminar de las autoridades indica que se manejan 2 posibles hipótesis. Una de ellas corresponde a una posible situación de hurto, la otra hipótesis se inclina por una presunta confrontación interna de estructuras delincuenciales.

Sin embargo, aún con entrevistas de los testimonios e involucrados se están realizando todas las indagaciones que puedan ayudar a esclarecer los hechos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/