En un establecimiento de comercio, ubicado en el barrio Naranjal de Medellín, la Policía logró la captura de una mujer que hacía millonarias compras con tarjetas débito que pertenecían a un ciudadano de Puerto Rico.
Según la investigación, la mujer estaba comprando electrodomésticos por un valor cercano a los 12 millones de pesos, con las tarjetas que claramente no eran de su propiedad. Al recibir la alerta, de inmediato las patrullas llegaron al lugar y capturaron a la mujer, quien tenía en su poder 11 tarjetas de diferentes entidades bancarias.
El coronel Juan Carlos Guerrero, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana, dijo que la víctima manifestó que contactó a la mujer a través de redes sociales, la invitó a su casa y, al parecer, ella le suministró una sustancia que lo dejó dormido, momento que habría aprovechado para hurtarle sus pertenencias y las tarjetas.
La víctima contó que llevaba en Medellín cerca de una semana y que la mujer se identificó como Isabela. Al invitarla a su casa ella le cocinó y después de comer con ella se quedó dormido, al levantarse desorientado no encontró sus elementos.
La mujer quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.