Falsa enfermera de Medellín drogó a un extranjero para robarle 11 millones de pesos

En un establecimiento de comercio, ubicado en el barrio Naranjal de Medellín, la Policía logró la captura de una mujer que hacía millonarias compras con tarjetas débito que pertenecían a un ciudadano de Puerto Rico.

Según la investigación, la mujer estaba comprando electrodomésticos por un valor cercano a los 12 millones de pesos, con las tarjetas que claramente no eran de su propiedad. Al recibir la alerta, de inmediato las patrullas llegaron al lugar y capturaron a la mujer, quien tenía en su poder 11 tarjetas de diferentes entidades bancarias.

El coronel Juan Carlos Guerrero, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana, dijo que la víctima manifestó que contactó a la mujer a través de redes sociales, la invitó a su casa y, al parecer, ella le suministró una sustancia que lo dejó dormido, momento que habría aprovechado para hurtarle sus pertenencias y las tarjetas.

La víctima contó que llevaba en Medellín cerca de una semana y que la mujer se identificó como Isabela. Al invitarla a su casa ella le cocinó y después de comer con ella se quedó dormido, al levantarse desorientado no encontró sus elementos.

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.