Facultad de Medicina de la Universidad CES, una de las mejores de Colombia

Según un reciente ranking de universidades realizado por la revista Dinero, la Facultad de Medicina de la Universidad CES, ubicada en Medellín, es la mejor de Antioquia y la cuarta en Colombia.

Dicho reconocimiento se hizo basado en los resultados de las pruebas Saber Pro los cuales son reportados por el Icfes. 

En el sondeo, donde fueron tenidas en cuenta 52 facultades de Medicina del país, la Universidad CES ocupó el cuarto puesto a nivel nacional, después de la Universidad de Los Andes, La Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Nacional.

Las facultades de la misma área de la Universidad de Antioquia y la Universidad Pontificia Bolivariana ocuparon el puesto 9 del ranking general.

El Dr. Ricardo Posada Saldarriaga, decano de la facultad de Medicina de la Universidad CES, manifestó que el objetivo de la formación del estudiante de medicina no es para ganar un examen o sea el primero en el examen de estado, sino que tenga las competencias adecuadas para ser un buen médico en el medio y eso es lo que nos da la tranquilidad”.

Acreditación de alta calidad

La Facultad de la Universidad CES fue la primera en recibir la acreditación de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional en Colombia.

La entrada Facultad de Medicina de la Universidad CES, una de las mejores de Colombia se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/