Antioquia

Estos son los sectores de Medellín y Envigado que estarán sin agua

Por trabajos de mantenimiento y lavado de tanques, EPM informó que será necesario interrumpir el servicio de acueducto de manera programada, entre el martes 17 y el viernes 20 de abril.Serán más de 33.000 los clientes afectados con los trabajos, que se realizarán en  Medellín y Envigado.

La mayoría de afectados serán de Envigado (20.480 clientes) en los trabajos que se realizarán entre las 2 p. m. del martes 17 de abril y las 4 a. m. del miércoles 18 de abril.

Los barrios de influencia son: Las Casitas, Primavera (Envigado), Milán Vallejuelos, La Paz, El Dorado (Envigado), Alcalá (Envigado), Obrero, Zona Centro, El Trianon, Loma del Barro, Pontevedra, San Marcos, La Magnolia y Bucarest.

Cubre, agregó EPM, las instalaciones de la Alcaldía de Envigado, entidades bancarias de la zona, Cámara de Comercio Aburrá Sur, Clínica El Rosario, Clínica Policía Envigado, Codesarrollo, Colegio Colombo Británico,  entre otros.

Medellín

La empresa de servicios públicos informó que en la capital antioqueña, la interrupción será entre las 10 p. m. del jueves 19 de abril y las 4 a. m. del viernes 20 del mismo mes.

Las labores de mantenimiento abarcan a 13.290 clientes que residen en zonas de los barrios: San Isidro, Palermo, La Rosa, Santa Cruz, Moravia, Zamora, Playón de Los Comuneros, La Frontera, Pablo VI, La Francia, Andalucía, Villa Niza, Bello, Moscú No. 1, La Gabriela, Acevedo y Villa del Socorro.

De igual forma, la entidad puso a disposición la línea Línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi para atender a la ciudadanía.

Fuente: El Tiempo