Este fin de semana se registró el homicidio número 21 perpetrado este año en el centro oriente de Medellín

Un hombre fue asesinado de varios disparos, al ser víctima de un ataque sicarial perpetrado en plena vía del barrio Las Estancias de la comuna ocho de Villa de Hermosa, en el centro oriente de la capital antioqueña, confirmaron.

Según información preliminar recolectada por uniformados de la Fuerza Pública, la víctima fue agredida por varios sujetos en el momento que se encontraba al interior de un vehículo. Posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad donde falleció minutos más tarde, debido a la gravedad de las heridas que recibió.

La víctima, quien no ha sido identificada hasta el momento, según la inspección judicial corresponde a un hombre de 30 a 35 años de edad, tez trigueña, contextura delgada, vestía camiseta y jean color azul y zapatos cafés.

Este crimen, que es materia de investigación, es el número 21 perpetrado este año en la comuna número ocho de Villa Hermosa, un caso más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.

Fuente: Alerta Paisa