Este domingo 11 de marzo el Metro de Medellín será gratis

El Metro de Medellín informó que dando cumplimiento al Acuerdo Metropolitano N° 05 del 2018 del Área Metropolitana, el sistema de transporte prestará servicio de forma gratuita entre el inicio de la operación comercial y las 6:00 p.m. del próximo domingo 11 de marzo.

El horario será desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p. m. en las líneas A y B de metro y en el Tranvía de Ayacucho (línea T-A). Los metrocables de Santo Domingo, San Javier y La Sierra (líneas K, J y H), comenzarán a operar desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p. m.

El cable Arví operará en su horario habitual de 8:30 a. m. a 6:00 p. m. y no tendrá gratuidad por tratarse de un servicio turístico. La medida tampoco se aplicará en las líneas 1 y 2 de Buses y en las Cuencas 3 y 6.

Fuente: minuto30.om

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/