Antioquia

Espacio Público interviene puntos críticos de Medellín durante 24 horas

Funcionarios de Espacio Público adelantan a esta hora diferentes acciones con el fin de regular las zonas ocupadas por comerciantes en la ciudad. La estrategia Espacio Público 24 H se extenderá hasta este sábado a las 6:00 a.m.

Los recorridos que iniciaron durante la mañana de este viernes, 2 de julio, en el sector de La Candelaria, centro de Medellín, cuentan con la participación de unos 300 funcionarios de Espacio Público que buscarán la intervención y regulación de las zonas ocupadas de manera irregular. 

Esta estrategia se realizará de manera periódica y se mantendrá en lo que resta de la actual Administración. En cada uno de los puntos intervenidos se buscará un diálogo social que entable un compromiso del cuidado con el espacio público. 

La Subsecretaría de Espacio Público precisó que quienes ocupen de manera indebida las zonas para los peatones se someten a la incautación de la mercancía. La estrategia Espacio Público 24 Horas que inició este viernes y se extenderá hasta este sábado, a las 6:00 a.m.