Antioquia

Equipo de Telemedellín se aislará para seguir informando

Con el objetivo de garantizar una forma más segura y de prevención ante el Coronavirus, 40 empleados del canal Telemedellín, se aislaron en un hotel de la ciudad durante la cuarentena nacional, para seguir informando de manera segura para ellos y sus familias.

Durante 20 días empleados de dirección, producción, realización y presentación de Telemedellín, se aislarán en un hotel de Medellín. Allí trabajarán y vivirán mientras dure la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

Desde el lugar, que se convertirá en un hotel- estudio, se producirán las cuatro emisiones de noticias Telemedellín con 9 horas de información, los programas Mi Parque tu Casa, Entendiendo a mi Abue, Aló Doc, A la Carta y Noches de Plancha. 

De esta manera el equipo de colaboradoradores busca prevenir la exposición al virus y el contagio a sus familias, y a su vez podrán seguir entreteniendo e informando a los televidentes durante la restricción preventiva obligatoria. 

Un equipo conformado por solo tres periodistas recorrerá las calles para tener la información de primera mano. 

Con esta cuarentena preventiva se garantiza la programación de Telemedellín y que los empleados continúen con sus contratos mientras dure la contingencia, otro gran porcentaje de los empleados realizan sus labores a través de teletrabajo. 

 

La entrada Equipo de Telemedellín se aislará para seguir informando se publicó primero en Telemedellín.