acueducto-agua-corte

EPM finaliza trabajos en el acueducto de Bello y restablece el servicio gradualmente para 22 mil usuarios

Reparación en la red de Bello permite avance en la normalización del agua

Más de 22 mil usuarios de varios sectores de Bello comenzaron a recuperar el suministro de agua potable este sábado, luego de que EPM finalizara la reparación de una fuga en el sistema de distribución del circuito Altos de Niquía.

La intervención concluyó hacia el mediodía del 15 de junio, lo que permitió habilitar el tanque que abastece la zona. Según la empresa, el proceso de restablecimiento se está realizando de manera gradual mientras se normaliza la presión en las redes.

Los barrios que estuvieron afectados por la interrupción incluyen El Mirador, Pachelly, Los Alpes, Altos de Niquía, Quitasol, Hermosa Provincia, Niquía Bifamiliar y El Ducado.

Durante el tiempo de afectación, fue desplegado un carrotanque en el área para suministrar agua de forma provisional a los residentes.

EPM agradeció la colaboración de la comunidad mientras se desarrollaron las labores técnicas.

Le podría interesar:

Entérese de más en Hora 13 Noticias.

Source link

Facebook
Twitter
LinkedIn

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/