Epa Colombia fue la empresaria que vendió más productos en ExpoBelleza Medellín

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es un éxito total en ventas con su empresa de keratinas.

La mujer, que tiene más de 340 empleados directos, pagó la multa de 472 millones de pesos impuesta por el Tribunal Superior de Bogotá en tiempo récord y a punta de las ganancias que la ha dejado su nuevo producto: gomitas de biotina para la anticaída y el crecimiento del cabello.

Además de esto, a comienzos de agosto compró un edificio de tres pisos para construir su nueva peluquería, en la que trabajarán alrededor de 800 mujeres planchando keratinas.

La exitosa empresaria se trasladó hace poco a Medellín para participar en la edición 2021 de ExpoBelleza, feria empresarial que transcurre en la Plaza Mayor, de la ciudad antioqueña.

Allí su producto tuvo gran acogida, al punto en que fue galardonada con el premio a la mejor vendedora. Su stand de venta de keratinas y gomitas de biotina para el cuidado del cabello fue el más visitado, obtuvo el mejor rendimiento en ventas y colapsó el evento.

“Amigas, estoy súper feliz porque me gané el premio a la mejor vendedora de ExpoBelleza. Gracias a todos los que me compraron mis productos. Sin pasar por encima de nadie, logré este reconocimiento”, manifestó la creadora de contenido cuando fue invitada a la tarima de la feria a recibir su premio.

Además, la bogotana, que fue ovacionada por cientos de personas que se encontraban en ‘ExpoBelleza’, dio más detalles sobre el galardón que obtuvo en la feria empresarial a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CTs_bATg_Yf/?utm_source=ig_web_copy_link

Tomado de: El Tiempo