Encuentran desorientado y deambulando por las calles a sueco iraní desaparecido en Medellín

Desorientado y deambulando por las calles de Patio Bonito el cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía encontró al ciudadano sueco de origen iraní, Aref Pumirzaie, que permanecía desaparecido desde inicios de abril en Medellín.

Cargando un bolso en sus hombros y sin rumbo fijo, así fue como unidades del CTI de la Fiscalía hallaron en el barrio el Poblado al ciudadano sueco de origen iraní, de 26 años, Aref Pumirzaie, quien se encontraba desaparecido desde el 13 de abril tras su llegada a la capital antioqueña donde planeaba quedarse unos días.

Aún no es claro qué le pasó ni dónde estuvo durante todo este tiempo, lo cierto, al parecer, es que fue víctima de hurto, pues cuando lo encontraron le faltaba el celular y otras pertenencias. Así se lo confirmó a Blu Radio Doris Ruiz, amiga de la familia.

“Está vivo, un poco desorientado y con un poco de pérdida de memoria. En este momento estamos ingresando a la Fiscalía para realizar todo el trámite que se requiere en el proceso” Doris Ruiz”

Por su parte, el alcalde de Medellín , por medio de su cuenta oficial en Twitter, escribió lo siguiente:

“Quiero dar la buena noticia de que ha aparecido el ciudadano sueco que se encontraba desaparecido. Está en buenas condiciones de salud. Gracias al CTI de la Fiscalía por su trabajo efectivo y a todos los miembros de la Policía que estuvieron dedicados a su búsqueda”.

En estos momentos el ciudadano sueco de origen iraní se encuentra en el búnker de la Fiscalía desde donde será llevado a un centro de salud para que sea atendido.