“Enamórate de Bolívar”, actividades lúdicas y recreativas en el Paseo Bolívar

Hasta las 11 de la noche habrá programación de “Enamórate de Paseo Bolívar ” buscando la apropiación ciudadana de este nuevo referente peatonal en el centro de Medellín.

Enamórate de Paseo Bolívar es una iniciativa de la Alcaldía de Medellín para que los ciudadanos se apropien de estos 56 mil metros cuadrados de nuevo espacio público en el centro de la ciudad. Entre hoy y mañana, más de 40 actividades recreativas, lúdicas, infantiles y musicales para darle vida a la tradicional carrera Bolívar entre San Juan y Maturín.

 

Este renovado espacio con más de 56 mil metros cuadrados y una inversión superior a los 33 mil millones tiene jardineras, luminarias y cerca de 30 módulos estacionarios tendrá vida comercial y ciudadana todos los días de la semana.

 

Los transeúntes y visitantes disfrutan de los nuevos espacios para conversar, tejer, leer, caminar y disfrutar del ambiente comercial y urbano.

¿Cuándo termina?

La programación irá hoy hasta las 12 de la noche y este sábado, iniciará a las 10 de la mañana y hasta las 11 de la noche.

La entrada “Enamórate de Bolívar”, actividades lúdicas y recreativas en el Paseo Bolívar se publicó primero en Telemedellín.