Emvarias, la empresa que mantiene la ciudad como una tacita de plata, llegó a sus 60 años.
Aunque es mucho lo que se ha avanzado, aún hay un camino por recorrer, por eso en compañía de la Alcaldía y EPM le siguen apostando a convertir a Medellín en una ciudad referente en el manejo de residuos.
“Con Emvarias venimos recuperando todos los puntos que estaban críticos de la ciudad, igualmente estamos trabajando fuertemente en el relleno sanitario, el Vaso Altair, que encontramos a punto de llegar al río Medellín-Aburrá, está en un punto muy estable y vamos adelante con la construcción de Piñuela, vamos muy bien con la construcción”, dijo Gustavo Adolfo Castaño, gerente de Emvarias.
Son 60 años no solo manteniendo limpia a la ciudad, sino aportando a la construcción de sueños de muchas personas, como Rodolfo quien lleva 35 años trabajando en la empresa.
“Gracias a ella tengo mi familia, mi hogar, mi hija es profesional gracias a mi empresa y mi mayor anhelo en este momento es alcanzar mi jubilación, ya que dediqué toda mi juventud a esta gran empresa”, expresó Rodolfo Osorio, barredor de Emvarias.
Son cerca de 3 mil los operarios que día a día trabajan por una Medellín más limpia.