Antioquia

En San Cristóbal se realizó un homenaje para rechazar las agresiones a menores

Ante los recientes casos de violencia contra menores en Medellín, en el corregimiento de San Cristóbal se realizó un homenaje para rechazar este tipo de agresiones.

En medio de bombas y camisas blancas padres de familia y compañeros de Sindy Johana Pérez recorrieron varias vías del corregimiento para rechazar el asesinato de la menor de 12 años que fue encontrada sin vida en zona boscosa.

En el homenaje estuvo presente la mamá de la menor asesinada en el corregimiento de San Cristóbal, quien se solidarizó con la madre del menor asesinado en el barrio Caicedo.

En las últimas horas un juez envió a la cárcel a quien sería responsable del asesinato de la menor de 12 años, y quien deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal.

Esta semana, también en San Cristóbal, una menor de 14 años recibió múltiples heridas con arma blanca, al parecer, cuando pretendía ser abusada sexualmente.

 

La entrada En San Cristóbal se realizó un homenaje para rechazar las agresiones a menores se publicó primero en Telemedellín.