En medio de fuertes escándalos se encuentra el personero de Medellín, William Yeffer Vivas

En medio de intensos escándalos se encuentra William Yeffer Vivas Lloreda, el personero de Medellín, quien, a pesar de las controversias, se mantiene como el candidato más probable para ser reelegido en el período 2024-2028. No obstante, sus perspectivas han sufrido varios golpes en las últimas horas debido a presuntos casos de contratación cruzada, un préstamo personal, gastos elevados en viáticos y un llamado del expresidente Álvaro Uribe Vélez a los concejales del Centro Democrático para que no lo respalden.

Los resultados del concurso muestran que, recientemente, el Politécnico Gran Colombiano publicó las calificaciones otorgadas por los concejales en las entrevistas realizadas a los candidatos. En esta evaluación, 20 de los 21 concejales señalaron a Vivas Lloreda como la mejor opción, a excepción del concejal del Pacto Histórico, José Luis Marín.

De manera unánime, la coalición, los concejales independientes e incluso el Partido Independientes coincidieron en que el desempeño de Vivas Lloreda en la entrevista fue el mejor entre todos los candidatos. Este respaldo concuerda con la decisión de votar en bloque como coalición a favor del actual personero. Cabe destacar que Vivas Lloreda ha pasado de ser objeto de críticas y cuestionamientos por sus acciones frente a la administración de Daniel Quintero Calle a convertirse en el candidato más probable en el concurso actual, incluso respaldado por concejales del Partido Creemos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/