En el mundo miles de personas se unieron para participar activamente en el World Cleanup Day, una jornada de recolección de residuos, esto a propósito del día mundial de la limpieza. Medellín también se unió y varios ciudadanos salieron a las calles para recoger diferente tipo de residuos.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=G0WFR51Nv4M?feature=oembed&w=500&h=281]
Por segundo año consecutivo Medellín hizo parte del día mundial de la limpieza, conocido en el mundo como World Cleanup Day, esta iniciativa global que busca involucrar al menos el 5 % de la población mundial para limpiar en un solo día gran parte del planeta.
La iniciativa nació hace 11 años en Estonia y hoy ha sido replicada en cerca de 150 países.
En 2018 alrededor de 10.000 voluntarios en el país se unieron a esta causa con el fin de generar un impacto cultural y ambiental.
La entrada En Medellín se sumaron a la jornada World Cleanup Day se publicó primero en Telemedellín.
