En Medellín culminó el primer encuentro de Economía Naranja del país

En Medellín culminó el primer encuentro de Economía Naranja del país. En el evento el Presidente Iván Duque resaltó las acciones adelantadas en esta materia desde Medellín y garantizó el desarrollo de este evento cada año.

Con esta afirmación culminó el primer encuentro de Economía Naranja del país realizado en Medellín. Los avances que desde la capital paisa se han tenido en los últimos años, con cerca de 1.700 organizaciones que se mueven en esta economía fueron resaltados por el Presidente de la República.

El evento contó con la presencia de más de 1.500 representantes de la industria creativa y cultural del país, en el congreso se destacó la articulación que existe en Colombia entre las necesidades culturales, las políticas que las rigen y la industria que cada día solicita más este tipo de economía.

De igual forma gracias a la fortaleza que tiene la industria de la música en Medellín, se anunció que la ciudad será la sede de los “Urban Music Awards” , premios de música urbana que contará con la asistencia de artistas de más de doce países y cerca de 12 mil personas.

La entrada En Medellín culminó el primer encuentro de Economía Naranja del país se publicó primero en Telemedellín.