En Medellín capacitan a personas en silla de ruedas para lograr autonomía

46 usuarios de sillas de ruedas de Medellín aprendieron a mejorar su movilidad en la ciudad y a ser más autónomos con el curso de la Alcaldía de Medellín “Formación y entrenamiento de vida independiente”, a través del cual se busca mejorar su calidad de vida.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=r7xLzEuXUZI?feature=oembed&w=500&h=281]

Del campamento de inmersión “Formación y entrenamiento de vida independiente” hicieron parte 46 usuarios de silla de ruedas, quienes aprendieron a desarrollar actividades cotidianas de forma lúdica y autónoma para mejorar su calidad de vida.

Equidad de género, participación, sexualidad y empoderamiento fueron algunos de los temas abordados en este curso, el cual certificará a los participantes. Los usuarios de silla de ruedas hacen parte de las comunas de Aranjuez, Manrique, Doce de octubre y Guayabal.

Esta estrategia hace parte de los proyectos de Presupuesto participativo priorizados, la cual contó con una inversión superior a los 60 millones de pesos.

La entrada En Medellín capacitan a personas en silla de ruedas para lograr autonomía se publicó primero en Telemedellín.