En los próximos días será entregada la primera fase de la renovación de Galería Bolívar

En los próximos días será entregada la primera fase de la renovación de Galería Bolívar. Las obras hacen parte del plan de intervención del Centro que comprende varios frentes de trabajo.

La intervención, que ya se encuentra terminada en su primera fase desde San Juan hasta Amador, incluye la renovación de 56 mil metros cuadrados, la siembra de 300 nuevos árboles, 160 metros cuadrados de jardines por cuadra, nuevo mobiliario urbano y 1.2 kilómetros de ciclorrutas.

Paula Palacio, Secretaria de Infraestructura Física de Medellín, afirma que “el proyecto Galería Bolívar hace parte de la intervención integral del Centro de Medellín, es una apuesta que la Alcaldía municipal y el alcalde Federico Gutiérrez ha venido desarrollando como uno de sus proyectos más importantes estratégicos en la ciudad”.

La Alcaldía espera entregar en septiembre la totalidad de los trabajos del Paseo Bolívar que hacen parte de la transformación del corazón de la ciudad.

La entrada En los próximos días será entregada la primera fase de la renovación de Galería Bolívar se publicó primero en Telemedellín.