En las últimas horas se ha incrementado el rumor de un posible regreso de James Rodríguez al Real Madrid

El diario Marca da tres claves por las que el regreso del goleador del Mundial de Brasil 2014 no sería un sueño de unos pocos.

En las últimas horas se ha incrementado el rumor de un posible regreso de James Rodríguez al Real Madrid, club del que salió hace un año tras la poca continuidad y nula confianza por parte del entonces estratega blanco, Zinedine Zidane.

La portada del diario Marca de España titula: “James quiere volver”. De acuerdo con el diario deportivo, el conjunto merengue y el propio jugador colombiano estarían contemplando su regreso al Santiago Bernabéu.

Pero ahí no para todo. El mismo Marca da tres claves por las que el regreso del goleador del Mundial de Brasil 2014 no sería un sueño de unos pocos.

– “No hay otro Cristiano”

Según el reconocido medio, tras la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, ese puesto quedaría prácticamente sin reemplazo.

“Casi todo el mundo parece de acuerdo en que no hay otro CR7 ni otro jugador que alcance esas cifras (40 goles por temporada). Ni Neymar ni nadie, salvo uno que juega en el Barcelona”, señala el medio.

En ese sentido, sugiere que para tratar de suplir la importancia de CR7 habría que sumar mucho talento en el medio campo.Calidad y visión que James ha demostrado, hasta el cansancio, tener.

– “No está Zidane”

Zidane fue el artífice de la salida de James del Madrid. Sin él en el banquillo madridista y sí un estratega que confíe en las habilidades del colombiano, James podría brillar de nuevo de blanco.

“James se fue del Madrid porque Zidane no supo o no pudo sacar lo mejor de él”, indica el medio.

– “A James se le caen los goles y las asistencias”

El medio destaca el buen presente de James en el Bayern Múnich, club que ha logrado sacar su mejor nivel.

“Si revisas sus números, James no necesita mucho para desequilibrar. Y su vuelta no sería para nada una mala opción. Ya conoce de sobra el club y la plantilla, él está como loco por volver y sin Cristiano hay más sitio”, sentencia Marca de España.

Agrega que para el Madrid recuperar a James significaría recuperar, además, el mercado de Suramérica.

Fuente: https://www.bluradio.com