En La Casa de Carlota, sus creativos son personas con condiciones especiales

La Casa de Carlota es un estudio de diseño que ha realizado importantes campañas de publicidad para diferentes empresas. Su estilo es único e incomparable, pues sus creativos son personas con condiciones especiales. Nuestra Cámara Ambulante conoció cómo han logrado convertirse en un referente de inclusión laboral, no solo en el país, sino a nivel mundial.

No es una fundación, es una empresa que como cualquier estudio de diseño realiza campañas para sus clientes, sin embargo, el talento humano de La Casa de Carlota es diferente, pues sus creativos son personas con síndrome de down, autismo y otras concisiones especiales.

La Casa de Carlota ha trabajado para importantes empresas

Sus creativos hicieron parte de un proceso de selección y fueron escogidos por sus capacidades y no por su discapacidad. Precisamente este empresa fue invitada para dar una charla ante el Banco Interamericano de Desarrollo, pues se ha convertido en un referente mundial de inclusión laboral.

Sus creativos trabajan de la mano con diseñadores, artistas y comunicadores, y como cualquier trabajador, cumplen un horario y son remunerados. Han realizado campañas para empresas como Bancolombia, Éxito, Maaji, entre otras.

La entrada En La Casa de Carlota, sus creativos son personas con condiciones especiales se publicó primero en Telemedellín.