Oriente-antioqueño

¡En el relleno sanitario! Hallan el cuerpo sin vida de joven de 24 años en el Oriente antioqueño

El joven asesinado es oriundo de Plato, Magdalena

Autoridades del Oriente antioqueño confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 24 años en el relleno sanitario, ubicado a diez minutos del casco urbano del municipio de San Vicente Ferrer.

Luego de varias denuncias por parte de la ciudadanía sobre la presencia de un cuerpo en el relleno sanitario, en la mañana del martes 6 de mayo, autoridades se desplazaron hasta la vereda Travesía, zona rural del municipio ,donde confirmaron el hallazgo.

La víctima identificada como Liberado.,V., de 24 años, presentaba una herida de arma de fuego en el pómulo izquierdo. Además, se conoció que es oriundo de Plato Magdalena.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

Por su parte, autoridades iniciaron investigación para establecer la presencia del joven en el departamento de Antioquia, así como lo móviles del crimen.

Le puede interesar:

Source link

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/