En el corregimiento de Santa Elena se venden buñuelos de colores

La creatividad de los medellinenses no tiene límites, nuestra Cámara Ambulante llegó hasta el corregimiento de Santa Elena donde conoció a don Wilson, un repostero que se inventó los buñuelos de colores y hoy tiene revolucionado el corregimiento con esta nueva forma de cocinar y comer este popular circulo de masa y sabor.

Si usted era de los que siempre que subía al corregimiento Santa Elena a preguntar por flores y silletas, ahora el plan puede ser otro, cuando se encuentre en plena plazoleta con la tienda ‘Donde Wilson’ que desde hace dos semanas tiene enamorados a los habitantes del sector y a los visitantes y turistas.

En Santa Elena todos comen buñuelos de colores

Este hombre, repostero desde hace más de 30 años y oriundo de la tierra de las flores, cada mañana amasa con amor su nuevo producto, vierte los ingredientes y oculta su fórmula secreta, pero en cuestión de minutos busca la fritadora y ve girar los buñuelos de colores que hoy se come en todo el corregimiento.

En este corregimiento todos hablan de la nueva forma de comer buñuelos y cada uno a su manera ingresa y pide el producto favorito. No da abasto, buñuelo sin importar el color se vende apenas sale de su cocción y ahora compradores y repostero sueñan con fritar el buñuelo tricolor en honor a la selección Colombia y el Mundial de Rusia.

La entrada En el corregimiento de Santa Elena se venden buñuelos de colores se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/