Antioquia

En el Centro Comercial Santafé estará ubicado un nuevo punto de vacunación

A partir de hoy, Medellín contará con un nuevo centro de vacunación de covid-19, donde se espera aplicar algo más de 300 dosis diarias. Este punto está ubicado en el Centro Comercial Santafé, Sur de la ciudad.

Beatriz Helena llegó desde una vereda del municipio de Guarne esperanzada en que hoy sí fuera el día de recibir el biológico en contra de una enfermedad a la cual le teme y que ya impactó a su familia.

Ella es solo una de las beneficiarias de este nuevo punto de vacunación, que recibirá a pacientes mayores de 60 años con inscripción previa en el correo [email protected] Así como lo hizo Beatriz.

La espera terminó y el momento llegó Beatriz, por fin, consiguió ser vacunada contra el covid-19. Ahora, hace la invitación para que otras personas se acerquen al punto.

Este punto estará habilitado de lunes a domingo, de ocho de la mañana a cinco de la tarde, en el primer piso del centro comercial.

La entrada En el Centro Comercial Santafé estará ubicado un nuevo punto de vacunación se publicó primero en Telemedellín.