En Audiencia se conocieron crueles detalles del feminicidio de Isabella Mesa.

En la audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos contra Sebastián Villegas, que se extendió por aproximadamente 4 horas, el fiscal a cargo del caso de feminicidio de Isabella Mesa reveló detalles crueles sobre la forma en que fue asesinada por quien se presume era su pareja sentimental en Medellín.

Isabella Mesa, de tan solo 19 años, fue brutalmente asesinada y colocada dentro de una maleta, que a su vez fue introducida en un costal. El presunto asesino es un soldado del Ejército Nacional, quien en esos días estaba de permiso.

Durante la audiencia, el fiscal imputó a Sebastián Villegas el delito de feminicidio agravado y narró que la madre de Isabella había notado el comportamiento violento del novio de su hija, quien la amenazaba constantemente.

“La madre de la víctima dijo que Sebastián le advertía que, si descubría que ella hablaba con otros hombres, no le importaría matar a cualquiera, incluso a ella misma”, reveló el fiscal durante la audiencia.

Además, una amiga de Isabella, que prefirió no revelar su nombre por temor, declaró a Blu Radio que durante el fin de semana habían estado en una fiesta organizada por Sebastián para dar la bienvenida a Isabella. En esa ocasión, observaron que el hombre actuaba de manera extremadamente posesiva.

“Él la celaba con todo el mundo. Estaba obsesionado y era posesivo”, relató la joven a la emisora.

El asesinato ocurrió después de esa celebración, y el cuerpo de Isabella fue encontrado dentro de una maleta que estaba dentro de un costal.

“Contamos con un informe preliminar de necropsia que indica que esta joven fue herida en 24 ocasiones en su cuerpo con un arma blanca y como resultado de ello falleció”, explicó el fiscal.

Ante la pregunta del juez sobre si Sebastián Villegas aceptaba los cargos, este no aceptó. El miércoles, 31 de enero, el juez decidirá si el soldado será enviado a la cárcel mientras se lleva a cabo el juicio.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/