domingo, noviembre 28, 2021
Noticias

Emvarias rechazó uso de carro recolector para dañar cámara de fotodetecciones

Durante las protestas de ayer marchantes intimidaron al conductor del camión recolector de las basuras para arrancar una cámara de fotomultas, Emvarias rechazó el hecho.

Según Emvarias, con arma blanca algunas personas en medio de las marchas intimidaron al conductor del camión de las basuras de Emvarias para que diera marcha mientras tenía amarrada una cuerda que iba atada al poste de una cámara de fotodetección en la carrera 65. El conductor habría sido obligado a derribar el aparato electrónico.

Empresas Varias denunció que este no es el único hecho vandálico del que han sido víctimas sus operarios. Durante las manifestaciones las papeleras, soterrados para residuos sólidos y vehículos de recolección también han sido dañados.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía. Emvarias hizo un llamado a la ciudadanía a manifestarse de manera pacífica y valorar el trabajo de limpieza que la Empresa realiza de día y de noche en las calles de Medellín.

 

La entrada Emvarias rechazó uso de carro recolector para dañar cámara de fotodetecciones se publicó primero en Telemedellín.