Luego de que se conoció el vil feminicidio de Yuri Alejandra Pineda en la Comuna 13, las autoridades iniciaron la búsqueda de los responsables y ya encontraron el cuerpo del que sería su exnovio, quien posiblemente se había suicidado.
Según conoció Minuto30, Yuri era una joven de 19 años que vivía en el barrio Eduardo Santos. Trabajaba como vendedora, y alrededor de las 6:30 de la tarde se bajó de un autobús y la esperaba su exnovio, Luis Miguel Zapata, a quien había dejado hacía un mes.
Lea también: La triste historia de Yuri, una mujer que fue apuñalada 16 veces aparentemente por celos tóxicos de su exnovio
Todo parece indicar que la joven no pudo soportar más la toxicidad del joven de 21 años y decidió romper. No conforme con eso, esta persona ya la había regañado una vez y tuvo que intervenir la policía, pero el pasado miércoles por la noche la asesinó.
Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de medellin
Minuto30 pudo conocer que, horas después del crimen, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presenta las mismas características que Luis Miguel Zapata. Se presume que el joven se suicidó con el mismo cuchillo que asesinó a su exnovia, pero esta versión está siendo investigada por las autoridades.
Cortesía.
Por ahora, la Policía tiene la tarea de buscar al otro hombre que viajaba en la moto con Luis Miguel Zapata, para que la familia de Yuri Pineda tenga justicia, aunque nadie puede devolverle a su hija.
Ella era Yuri, la mujer que fue brutalmente asesinada en la Comuna 13, aparentemente por su tóxico exnovio
