Democracia-escolar-3

¡Eligen a sus representantes! Este 7 de marzo, las I.E de Medellín realizan jornada de democracia escolar

La jornada se lleva a cabo en todos los colegios tanto públicos como privados de Medellín

Este viernes 7 de marzo, las instituciones del Distrito de Medellín celebran la jornada de democracia escolar, en que los estudiantes participan y eligen a sus representantes; el personero, los líderes, contralor, entre otros cargos que acompañan el desarrollo social de niños, niñas y jóvenes.

El Gobierno Escolar requiere de esas capacidades que vienen naciendo al interior del Distrito y las escuelas. Allí poder resolver los problemas de convivencia y poder estar atentos al manejo de los dineros públicos e impulsar habilidades deportivas”, manifestó Jorge Iván Ríos.

Democracia-escolar-2
Jornada democracia escolar Medellín

La representación deportiva es uno de los nuevos cargos del gobierno escolar, pues se encargarán de fomentar el deporte en las instituciones educativas.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

Democracia-escolar

“Nosotros como Personería tenemos un programa denominado ´Gobierno Escolar´, donde nos comprometemos con las instituciones educativas, acompañamos los jóvenes, en todos estos procesos que tienen que ver con los conflictos o situaciones difíciles que tienen que ver con derechos humanos que se pueden presentar en las instituciones educativas”, aseguró el personero de Medellín, Mefi Boset Rave.

Le puede interesar:

Source link

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/